;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:06

w radio

w radio. Buscan a pareja por crimen de Fátima

Ulises Lara el vocero de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dio algunos detalles sobre las investigaciones del asesinato de Fátima

Buscan a pareja por crimen de Fátima

Buscan a pareja por crimen de Fátima / WRADIO (Especial)

México

Este día el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX  Ulises Lara, dio a conocer las fotografías de los posibles captores de Fátima en contra de quienes se ha girado orden de aprehensión por le delito de sustracción.

Luego de que la noche de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación realizaran un cateo en un domicilio en la colonia San Felipe de Juesús,  Xochimilco, fue posible hallar evidencia sobre los captores de la menor Fátima Cecilia, quien fue asesinada.

Sin muchos detalles sobre la investigación que se encuentra en marcha, el funcionario pidió el apoyo de la ciudadanía para la localización de Giovanna “N” y Mario “N”.

Afirmó que en el lugar cateado ayer se lograron tomar huellas, manchas y artículos como elementos para judicializar el caso por sustracción, privación de la libertad, y daño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad