;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:49

Violencia machista

Violencia machista. Ofrece gobierno de Oaxaca recompensa por agresor de María Elena Ríos

Ofrece gobierno de Oaxaca recompensa por agresor de María Elena Ríos

Ofrece gobierno de Oaxaca recompensa por agresor de María Elena Ríos(Foto: Especial)

Se enviará el mensaje que no habrá impunidad en agresiones a mujeres en el estado de Oaxaca, fue lo que afirmó el gobernador de la entidad, Alejandro Murat.

Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, anunció que presentaría una iniciativa ante la Fiscalía estatal para plantear una recompensa para detener al autor intelectual de la agresión a María Elena Ríos Ortiz, la joven saxofonista de 26 años que fue agredida con ácido sulfúrico el 9 de septiembre del año pasado.

"Estamos planteando una recompensa para poder detener al presunto autor intelectual de esta lamentable tragedia que vive hoy María Elena, es muy positivo todas las expresiones sociales que se están dando pero creo que también tenemos una oportunidad y en esta semana estaré haciendo una petición a toda la población de México para que se sume para que podamos encontrar a este presunto autor intelectual".

Insistió que es urgente enviar el mensaje de cero impunidad, deteniendo claramente a quienes violan la ley.

Según la hoja emitida por la Fiscalía General de Oaxaca se ofrece la recompensa de un millón de pesos para la localización del ex diputado juan Antonio Vera Carrizal por ser el probable responsable del ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad