Importante hallar a la mujer que se llevó a Fátima

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y llevar a los responsables ante la justicia" aseguró la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy

()

“Se ha cometido un crimen atroz y no quedará sin castigo", así lo aseguró en una conferencia de prensa la titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México quien afirmó “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y llevar a los responsables ante la justicia”.

La funcionaria aseguró que quienes hayan participado en este delito, deberán ser castigados y que se mantendrá en contacto permanente con la familia de la víctima y de manera permanente con todos los medios para informar a la ciudadanía de los avances en la investigación.

Asimismo, aseguró que no se va a confrontar con la familia de Fátima y se dijo comprometida con la revisión puntual del caso minuto a minuto y en coordinación con la oficina de investigación de la alcaldía desconcentrada en Tlahuac.

La fiscal descartó como se había rumorado que una vendedora de la salida de la escuela fuera la mujer que están buscando.

El retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima será distribuido en la ciudad y pidió el apoyo de la ciudadanía a través de los teléfonos: 55 52 00 90 00 y 55 55 33 55 33

Cargando