W Radio

Ofrecen 2mdp por información de la mujer que se llevó a Fátima

La Fiscalía de la CDMX anunció que cinco personas ya se encuentran declarando

Fiscalía CDMX / ()

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México anunció durante una conferencia de prensa que se ofrecerá una recompensa de dos millones de pesos a la persona que proporcione información sobre la mujer que recogió de su escuela a Fátima, la niña hallada sin vida en Tláhuac y reportada como desaparecida en Tulyehualco, Xochimilico.

Durante esta conferencia, las autoridades mostraron un video del momento en el que se observa en que una mujer se lleva a la niña. Posteriormente se ve un vehículo blanco al cual la mujer aborda junto con la niña, mismo que se traslada hasta un domicilio en la alcaldía Xochimilco.

Por su parte, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que proporcionen información de la mujer con el fin de ser localizada, detenida y ser presentada ante las autoridades para que declare sobre la desaparición y muerte de la menor, cuyo cuerpo apareció en un costal en un camino de terracería en la Colonia Los Reyes en la Alcaldía de Tláhuac.

Cargando