;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:03

Familiares exigen justicia por feminicidio de Ingrid

La joven fue recordada con cantos, flores y veladores, durante una movilización pacífica.

Familiares exigen justicia por feminicidio de Ingrid

Familiares exigen justicia por feminicidio de Ingrid(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Familiares de Ingrid Escamilla encabezaron una marcha la tarde de este sábado en honor a la joven y exigieron frenar la violencia de género contra las mujeres tanto en la Ciudad de México, como en el país.

La tia de la joven, Victoria Barrios López, pidió justicia por el feminicidio de Ingrid, de 25 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental el domingo pasado.

La familia y varios colectivos de mujeres marcharon desde la delegación Gustavo A. Madero hacia el domicilio donde vivió y perdió la vida la chica. En el lugar, mujeres bailaron y cantaron para protestar por su muerte.

Victoria Barrios explicó que querían guardar luto y recordar con flores y veladoras, la memoria de su sobrina Ingrid, por lo que solicitaron al contingente de mujeres que participaron en la protesta, a no causar disturbios y no crearan más violencia.

"El motivo de la movilización pacífica es recordar a Ingrid como una profesionista, hija de familia y una gran mujer. Y no con los desmanes que hicieron ayer".

A las 17:00 horas de este sábado, familiares y amigos ofrecieron una misa y homenaje en Nexaca, Puebla, donde era originaria Ingrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad