;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:45

Se casan 300 parejas en boda colectiva en Cancún

La ceremonia fue gratuita en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Se casan 300 parejas en boda colectiva en Cancún

Se casan 300 parejas en boda colectiva en Cancún / FOTO: Especial

La tradicional Boda Colectiva que se celebra cada 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad unió legalmente a 300 parejas frente en la playa Delfines, en Cancún.

El testigo de honor de la ceremonia fue la alcaldesa del municipio Benito Juárez, Mara Lezama, quien destacó que cada año son más las parejas que unen sus vidas ante ley de manera simultánea en dicho día especial.

“En verdad que se siente el amor que transmiten, la alegría de cada pareja que acaba de formalizar su relación ante la ley”, expresó entusiasmada la Presidente Municipal.

Mara Lezama recordó que todos los años desde que se realiza la Boda Colectiva, es gratuita para las parejas, sin representar costo alguno para los contrayentes más que el de cubrir los derechos por las copias certificadas de las actas.

“Al formalizar su unión, se consolida el ejercicio de distintos derechos como el acceso a la seguridad social, a la sucesión testamentaria, al reconocimiento de beneficiarios, por mencionar algunos. Ahora, le toca a las parejas consolidar su relación con valores como la comprensión, el respeto, la confianza y la responsabilidad compartida, entre otros”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad