futbol

Actividad de los mexicanos en la MLS

Rodolfo Pizarro y Javier Hernández ya tuvieron actividad

Este fin de semana arrancó la actividad en la pretemporada para los jugadores mexicanos que militan en el fútbol de los Estados Unidos.

Rodolfo Pizarro marcó la primera anotación en la historia del Inter de Miami en el encuentro frente al Philadelphia Unión. Tan solo dos minutos de haber ingresado de cambio le bastaron al mexicano para romper las redes en el futbol de la MLS, y así colaborar en la victoria de su equipo dos goles a uno.

Por otra parte Javier “Chicharito” Hernández estuvo en el once titular y jugó 78 minutos en la derrota del Galaxy dos goles a uno frente al Toronto. Por el cuadro angelino anotó el argentino Cristian Pavón, mientras que por la escuadra visitante descontaron Jozy Altidore y el nigeriano Achara.

Asimismo, Alan Pulido debutó en el empate sin goles del Sporting Kansas City frente al Real Salt Lake.

Cabe mencionar que la temporada en la MLS arranca el sábado 29 de febrero, cuando el Galaxy del ´Chicharito´ visite al Houston Dynamo, el Sporting Kansas City de Pulido al Vancouver Whitecaps, mientras que el San José donde milita Carlos Fierro y Oswaldo Alanís reciban al Toronto, y los Ángeles FC de Carlos Vela se midan al Inter de Miami de Pizarro el primero de marzo.

 

Cargando