;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:49

Joven vende gelatinas para poder pagar su diplomado

“Salí a vender gelatinas y me encontré con la bondad de la gente”, indica Isaac a través de su cuenta de Facebook para que su historia sea conocida

Joven vende gelatinas para poder pagar su diplomado

Joven vende gelatinas para poder pagar su diplomado / Redes Sociales

Ciudad de México

Isaac Rodríguez Flores, un joven mexicano de 21 años de edad, quien se muestra orgulloso de las gelatinas de perritos que vende, para poder pagar los gastos de su diplomado.

Tras obtener una beca del 100% para un diplomado en “Cumbre sobre Acción Climática” el joven pide que su historia sea conocida, ya que él no cuenta con los recursos suficientes para poder pagar sus viajes del Estado de Quintana Roo a la Ciudad de México, entre otros lugares a los que tendrá que acudir.

En una imagen que se viralizó, podemos observar a Isaac Rodríguez, con un mandil puesto, una charola en donde se encuentran sus gelatinas de perritos y a un costado un cartel en el que dice “Soy foráneo tu compra me ayuda a estudiar un diplomado”, a lado del mismo cartel se encuentra uno más con los precios de sus gelatinas y la Agenda 2030 de la ONU.

En su cuenta escribió: "Me dieron una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la ONU en sustentabilidad por Fundación Cultural Baur, necesito hacer 4 vuelos Cancún-CDMX redondos más para culminar mi diplomado".

Agregó: "Estoy vendiendo en EDOMEX, municipio Melchor Ocampo Iglesia de Santa Visitación". así que si ubicas dónde se encuentra, no dudes en ayudarlo.

Fueron las palabras que escribió el joven en su cuenta de Facebook, para que su historia sea conocida y él pueda realizar esos viajes ya que para un joven de 21 años de edad es complicado.

Este joven nos muestra su historia de superación y que el querer el poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad