Se deslinda UNAM de documento que involucra al diputado Ramírez Cuéllar

En el documento se acusa al diputado de Morena de ser la mano negra o por lo menos uno de los que tratan de desestabilizar a la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México ha tenido conocimiento de un documento que se ha hecho público, bajo el membrete del Tribunal Universitario, donde se involucra al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar.

Y es que en dicho documento se acusa al presidente interino de Morena, de ser la mano negra o por lo menos uno de los que tratan de desestabilizar a la UNAM", con afirmaciones del presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt.

"Quien se dice presidente interino de Morena, utiliza a trabajadores a su servicio para crear el caos en nuestra Universidad; concretamente lo ha hecho con su directora jurídica la licenciada Lourdes Ojeda, quien además es esposa del diputado suplente que lo era y ahora propietario Ramírez Cuéllar, Javier Uriel Aguirre Valenciana", reza el supuesto comunicado.

Al respecto, la UNAM desconoce las afirmaciones contenidas en el documento y desautoriza la utilización de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales.

 

Cargando