Prepárate; Isaac Hernández llega a la CDMX con el ballet de “Giselle”

“Giselle”, relata la historia de una joven campesina quien, desilusionada por el engaño de su amado pierde la razón y fallece

El bailarín mexicano Isaac Hernández, compartió a través de sus redes sociales que por primera vez se presentará en México la aclamada versión de Akram Khan del ballet clásico “Giselle”, este próximo 7 y 8 de mayo en el Auditorio Nacional con el English National Ballet.

¡Increíblemente feliz! Finalmente presentaré un ballet completo en mi país #México, no me imagino una mejor producción para celebrar este sueño. Ya estamos a la venta”, fueron las palabras del bailarín en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¿Quieres regalar un libro? Mayra González te dice cuál es el mejor para eso

Esta pieza se ha vuelto fundamental en el mundo del ballet Clásico, cada coreógrafo lo ha hecho muy a su estilo, en el caso de Akram Khan, se caracteriza por el mejor ballet romántico y su historia de amor, tradición y redención, se lee en la página del English National Ballet.

El también Embajador de Turismo de México, agradeció el “momento histórico” a quienes hicieron posible expandir hasta el país esta gira. “Es un sueño que me ha dado vida e inspiración”, agregó.

“Giselle”, relata la historia de una joven campesina quien, desilusionada por el engaño de su amado pierde la razón y fallece.

También te puede interesar: Exposiciones nacionales e internacionales que no te puedes perder en CDMX

Esta producción se estrenó por primera vez en 2016 en distintas ciudades de Europa, adaptada del original de Adolphe Adam y realizada por English National Ballet Philharmonic.

Cargando