Al ring contra el cáncer; Canelo Álvarez apoya con tratamientos para niños

El boxeador mexicano nuevamente se da a conocer por su noble corazón, la fundación Nariz Roja le pide apoyo y da gancho al cáncer

Saúl “El Canelo” Álvarez se subió al ring de apoyo a niños con cáncer al aceptar apoyar a la fundación Nariz Roja de Guadalajara.

El campeón mexicano donó varios tratamientos a la fundación como parte de su acción altruista, luego de que en redes sociales la fundación lo etiquetara y le pidiera ayuda con el siguiente mensaje: "Amigo Canelo, has ayudado ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo".

>TAMBIÉN PUEDES LEER:Pensión alimenticia en México ¡Lo que debes saber!

Saúl, conocido como “El Canelo” Álvarez es conocido por su gran corazón, al conocer la petición, el boxeador mexicano respondió: “Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”.

El tuit hasta el momento tiene más de 5 mil retuits, más de 40 mil me gusta y más de mil comentarios.

>TE PUEDE INTERESAR: Cáncer infantil: ¿Qué onda con el desabasto de medicamentos?

Recordemos que no es la primera vez que el Canelo apoya a esta asociación, pues el año pasado se afeitó la barba para recaudar fondos para niños con cáncer que anunciaron como “La barba más costosa del planeta para construir el albergue para los niños con cáncer”.

Nariz Roja es una asociación que apoya a pacientes con cáncer en Jalisco que alienta a personalidades y ciudadanos a colaborar en el apoyo a niños con este padecimiento.

Cargando