;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:39

W Radio

W Radio. Liberan parcialmente la Prepa 8

El acuerdo es que se desarrollen las actividades para toda la comunidad tratando los temas del protocolo de atención a víctimas de violencia de género

Liberan parcialmente la Prepa 8

Liberan parcialmente la Prepa 8 / WRADIO (Especial)

Luego de las intentonas de mantener cerrado el plantel por parte de encapuchados paristas y de reabrirlo por padres de familia y alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria Número 8 "Miguel E, Schulz", se acordó liberarlo parcialmente.

Esto luego de que los paristas acordaron con las autoridades de esta escuela permitir el retorno a las aulas en dos horarios: de 07:00 a 12:50 horas y de 16:10 a 21:10 horas.

El acuerdo es que se desarrollen las actividades para toda la comunidad tratando los temas del protocolo de atención a víctimas de violencia de género, masculinidades y feminismo entre otros durante el primer turno.

Sin embargo la petición fue no impartir clases durante esos horarios para que los docentes participen con sus grupos en estas actividades tan importantes.

También este mismo día la Escuela Nacional Preparatoria número uno "Gabino Barreda" reanudó sus actividades académicas y administrativas en los horarios de costumbre.

Alrededor de las 06:30 de la mañana alumna y maestros, personal administrativo y trabajadores regresaron a las instalaciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad