;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:43

Estudiante de Estados Unidos, regala autobús escolar a escuela en Michoacán

Dylan Ence un estudiante estadounidense, logro su menta de comprar un autobús escolar para una escuela en Michoacán

Estudiante de Estados Unidos, regala autobús escolar a escuela en Michoacán

Estudiante de Estados Unidos, regala autobús escolar a escuela en Michoacán / Redes Sociales

Ciudad de México

Dylan Ence, un joven estudiante de Utah originario de Estados Unidos, demostró que la solidaridad de los ciudadanos de su país va más allá, de las controversias que existen entre México y Estados Unidos.

El joven quien después de visitar la localidad de Patamban en la Ciudad de Morelia Michoacán, se dio cuenta de las condiciones en las que los jóvenes estudiaban, así que decidió recaudar fondos para poder lograr comprar un autobús escolar y obsequiárselos.

La primera visita de este joven a la localidad fue a finales de octubre del año pasado, donde pudo ver que los jóvenes no tenían ningún medio de transporte para trasladarse a la escuela.

El joven regreso a su país, y se propuso la meta de recaudar dinero para poder comprar un autobús, y hoy su meta se ha hecho realidad.

El gobierno municipal de Tangancícuaro, compartió a través de redes sociales el momento en que Dylan llego a la localidad a hacer entrega del autobús.

Christopher Landau embajador de Estados Unidos, en nuestro país compartió en su cuenta de twitter la historia de este joven, agregando que voló desde su país hasta Guadalajara donde lo esperaba el autobús y de ahí siguieron por tierra hasta llegar a la localidad de Patamban.

Dylan, hoy ha logrado lo que se propuso desde hace ya algunos meses, y su único objetivo era que los estudiantes de esta localidad, pudieran tener un medio de transporte en el cual puedan ir y venir de su casa a la escuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad