;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:57

Coronavirus

Coronavirus. No puede pasar; rechazan desembarco de crucero en Tailandia

Crucero ha sido rechazado en varios puertos por temor a tener pasajeros portadores de Coronavirus Cov-N2019

No puede pasar; rechazan desembarco de crucero en Tailandia

No puede pasar; rechazan desembarco de crucero en Tailandia / Redes Sociales

El crucero Westerdam ha sido rechazado de puertos en Japón, Taiwán, Guam, Filipinas y ahora en Tailandia por temor a ser un portador de coronavirus.

Con más de 1450 pasajeros, el crucero no ha podido tener un permiso para desembarco, a pesar de que Holland America dijo que no hay motivos para creer que exista la posibilidad de que alguien a bordo tenga el virus.

Este jueves se pensaba desembarcar en Bangkok, pero recientemente el gobierno tailandés denegó el permiso, en cambio, ha ofrecido ayuda para proporcionar combustible, medicamentos y alimentos al barco.

El temor que existe va desde la confusión por parte de los viajeros que sienten frustración, utilizando las redes sociales para expresar su inquietud, hasta los distintos comunicados que ha lanzado Holland America para explicar que no hay motivos para creer que exista la posibilidad de contagio por coronoavirus.

El coronavirus ha matado a más de 1,000 personas e infectado a más de 40 mil personas, la mayoría en China. También se han registrado 319 casos en otros 24 países.

Recientemente se tuvo registro del crucero Diamond Princess que ya se encuentra en cuarentena en Yokohama con una tripulación de 3,700 pasajeros y con 135 casos registrados dentro del barco.

También el crucero World Dream fue retenido en Hong Kong al ser relacionado con tres casos de pasajeros, pero dieron negativo por lo que se les permitió desembarcar.

El Westerdam partió de Hong Kong el 1 de febrero en un crucero de 14 días por Taiwán y Japón. Su destino final era Yokohama en Japón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad