Gobernadores panistas destacan en ranking de aprobación de Mitofsky

Integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional destacaron dentro de la encuesta que llevó a cabo Consulta Mitofsky durante le mes de enero, para conocer el índice de aprobación de los gobernadores.

En este ejercicio, obtuvo el primer lugar en aprobación el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, con 72.8 por ciento de aceptación.

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur se colocó en cuarto lugar con 58.2 por ciento, mientras que Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro quedó en sexto lugar con 50.2 por ciento.

En octavo lugar se colocó Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, con 46.2 por ciento de aprobación y dos lugares después, en el décimo puesto, se ubicó Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, con 44.7 por ciento de aprobación. Finalmente, en el treceavo lugar se ubicó José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, con 42.5 por ciento.

Este ranking se aplicó durante el mes de enero a 26 510 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.

Cargando