;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:53

Fútbol

Fútbol. Candidatos para tomar el puesto de Tena en el Guadalajara

Luis Fernando Tena no ha tenido el inicio deseado con las Chivas

Candidatos para tomar el puesto de Tena en el Guadalajara

Candidatos para tomar el puesto de Tena en el Guadalajara(Mexsport)

Luego del descalabro que las Chivas sufrieron ante Tigres, la alarma se ha encendido y de no recomponer el camino, Luis Fernando Tena podría tener las horas contadas en el banquillo rojiblanco.

Y aunque a baraja de posibles candidatos es una incógnita, aquí te mencionamos algunos técnicos que no tienen empleo y pudieran ser opción.

En cuanto a los estrategas “nacionales” podemos hablar de Juan Francisco Palencia, que dirigió a Pumas y Lobos BUAP. Otra posibilidad es Pedro Caixinha, quien coincidió con Peláez en Cruz Azul en donde llegaron a la final del Apertura 2018.

Rubén Omar Romano y Enrique Meza, son dos viejos lobos de mar, que no han dirigido en algunos torneos y podrían buscar regresar.

De los técnicos “extranjeros” un nombre que ha sonado es el de Jorge Sampaoli, que actualmente no dirige a ningún equipo y ha tenido experiencia como seleccionador en Chile y Argentina, además de estar en equipos como Santos de Brasil o Sevilla.

Otras alternativas podrían ser Gabriel Heinze de Vélez y que en algún momento sonó para llegar a Chivas o Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana y que conoce el medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad