;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:42

Jesse Rix, el artista del tatuaje que transforma la piel en escenas 3D

Ilusiones ópticas tatuadas sobre la piel, es lo que Jesse Rix logra crear en las personas que desean obtener un inimaginable tatuaje

Jesse Rix, el artista del tatuaje que transforma la piel en escenas 3D

Jesse Rix, el artista del tatuaje que transforma la piel en escenas 3D / Instagram: Jesse Rix

Ciudad de México

El tatuaje es un arte esencial que para cada una de las personas que posee uno, significa una historia conmemorativa en su vida.

Cada tatuaje tiene su propio estilo, siendo así que el artista Jesse Rix, es particularmente fascinante, por la sencilla razón de que domina el arte del tatuaje como nadie.

Jesse se desempeña como artista del tatuaje en la ciudad de Keene, New Hampshire en Estados Unidos, se dedica a tatuar desde el año 2005 y a lo largo de estos años ha logrado consolidarse como un artista increíblemente talentoso en la amplia gama de estilos.

Apasionado por el surrealismo desde la escuela secundaria, cuando descubrió artistas como Dalí o MC Escher, se dedicó a hacer tatuajes absolutamente inmersos que dan la impresión de estar en 3D.

Jesse Rix, realmente se hizo conocido gracias a sus tatuajes geométricos tridimensionales con ilusiones ópticas, que dejan impresionado a cualquiera que los mire.

El artista tatúa escenas futuristas y decididamente surrealistas en los cuerpos de sus clientes, pero impulsadas por la magia del tatuaje estas escenas parecieran romper la piel y cobrar vida. Jesse Rix explica su arte de esta manera de acuerdo con el medio francés, Creapills:

“Intento representar este estado mental cuando entras en la fase REM. Es un estado de sueño en el que su subconsciente se destaca y eso es lo que estoy tratando de transcribir a través de mis tatuajes”.

En la mayoría de sus tatuajes con ilusiones ópticas, Rix recurre a una variedad de formas geométricas, como cubos y hexágonos, para arrancar trozos de piel y revelar el increíble mundo que se oculta bajo la piel.

Y debido a que una imagen vale más que mil palabras a continuación puedes disfrutar de una gran variedad de tatuajes locos e inimaginables, hechos por Jesse Rix.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad