Oscar 2020: Las reacciones por el triunfo de Parásitos a Mejor Película

Por si fuera poco Parásitos resultó ganador también en las categorías Mejor Película Internacional, Mejor Guión Original y Mejor Director

Se llevó la noche la película de Parásitos pues entre las estatuillas que se llevó está a la de Mejor Película.

Por si fuera poco este filme resultó ganador también en las categorías Mejor Película Internacional, Mejor Guión Original y Mejor Director.

También te puede interesar: El emotivo discurso de Joaquin Phoenix al recibir el Oscar por mejor actor

La cinta del director Bong Joon-ho, cuenta la historia de dos familias surcoreanas: una pobre que, vive en un pequeño y oscuro semisótano; y una rica que, vive en un hogar glamoroso

Parásitos” se convirtió en la primera cinta surcoreana en ser nominada en las categorías a “mejor película” y “mejor película extranjera”. Y la sexta en obtener postulaciones en ambas categorías de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Parasite también fue recientemente nombrada mejor película del año por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine y ha aparecido en muchas de las listas de mejores títulos de 2019.

También te puede interesar: Oscar 2020: Estas fueron las cosas más raras que vimos en la alfombra roja

Por ser la categoría más esperada de la noche así reaccionaron en redes sociales con el triunfo de Parasitos a “Mejor Película”.

Cargando