Oscar 2020: Estas fueron las cosas más raras que vimos en la alfombra roja

Siempre hay más de uno que deciden pasar por la alfombra roja de los Oscar 2020 de una manera extravagante e inusual

El momento de la alfombra roja es el momento perfecto para apreciar la vestimenta que cada uno de los asistentes y nominados que eligieron para esta importante ceremonia de los Oscar 2020.

Sin duda alguna siempre hay más de uno que deciden pasar por este lugar de una manera extravagante e inusual que es imposible que no roben tu atención y los premios de este año no fueron la excepción.

El vestido es de la diseñadora inglesa Giles Deacon / Getty Images

 También te puede interesar: Oscar 2019: Estas fueron las cosas más raras que vimos en la alfombra roja

Uno de los primero en pasar por la alfombra roja fue Billy Porter que nuevamente elegió un vestido exotico que dejó con la boca abierta a más de uno.

El vestido es de la diseñadora inglesa Giles Deacon y cuenta con un corpiño dorado de cuello alto hecho de oro de 24 quilates acompañada de una falda voluminosa.

No es la primera ocasión en la que Porter se presenta a esta ceremonia vestido de una manera extravagante pues en el Oscar 2019 utilizó un vestido de esmoquin.

Billy Porter en los Premios Oscar 2019 / Getty Images

Billie Eilish deslumbró al momento de caminar por la alfombra roja, pues fue inevitable que no robara cámara en un traje de dos piezas de Chanel acompañado por un par de guantes y pins.

También te puede interesar: Oscar 2020: La bolsa de regalos de 225 mil dólares de los nominados

Su presentación es una de las más esperadas de la noche.

La intérprete eligió un maquillaje y peinado muy sencillo para lucir su atuendo con una serie de accesorios y uñas acrílicas muy a su estilo / Getty Images

Otro que sorprendió por su vestimenta fue el director Spike Lee pues decidió hacer honor al exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija en un accidente en helicóptero.

El director es reconocido por cintas como “Malcolm X” y BlacKkKlansman” se presentó a la alfombra roja con un traje morado que tenía el número 24, en memoria del jugador de los Lakers.

El director es reconocido por cintas como “Malcolm X” y BlacKkKlansman / Getty Images

Cargando