;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:44

Aeropuerto de Santa Lucía estará a tiempo: AMLO

Será una terminal de nivel mundial de bajo costo y mucha calidad

Aeropuerto de Santa Lucía estará a tiempo: AMLO

Aeropuerto de Santa Lucía estará a tiempo: AMLO(foto: WRadio)

México

Este lunes el presidente López Obrador celebró el 105 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana, en la base aérea de Santa Lucía y aprovechó para referirse a la nueva terminal de aviación que se construye en dicho sitio.

Aseguró que fue "una bendición" frenar el proyecto de Texcoco porque no convenía al país, amén de los múltiples costos económicos y ecológicos que representaba.

Ante los titulares de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y de Marina, Rafael Ojeda, así como de jefes y tropa, López Obrador agradeció el apoyo que los militares han ofertado a su proyecto d gobierno, sus tareas en el Plan DN-III, el Plan Marina en casos de desastre y ahora de manera formal a las tareas de seguridad pública en todo el país.

Pero insistió que el nuevo complejo aéreo, civil y militar estará en un tiempo record pues se logrará la hazaña de terminarlo el 21 de marzo de marzo del 2022 gracias al apoyo de las fuerzas armadas.

"Es el complejo aeroportuario, civil y militar, más importante de México. Fue una bendición, solo comentarles que nos vamos a ahorrar cien mil millones de pesos y lo podemos hacer porque contamos con el apoyo de los ingenieros militares y vamos en tiempo y presupuesto. Y se va a lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial, con bajo costo y mucha calidad".

El Presidente de la República, presumió que con esta obra se demostrará que los mexicanos somos capaces de hacer eso y más gracias al apoyo de las fuerzas amadas

López Obrador participó en el tradicional desayuno con los elementos militares con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana y después realizó un recorrido de supervisión por las obras de construcción del aeropuerto "Felipe Ángeles" de Santa Lucía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad