;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:33

Deportes

Deportes. Los futbolistas que brillaron en la Jornada 5

Estos jugadores fueron los mejores de esta fecha del Clausura 2020

Los futbolistas que brillaron en la Jornada 5

Los futbolistas que brillaron en la Jornada 5(Mexsport)

Luis Montes | León Aportó doblete y asistencia en el triunfo 3-1 frente a Monterrey. El centrocampista, que participa del gol cada 92 minutos en el certamen actual (2 goles y 3 asistencias), llegó a los 50 gritos en 334 PJ en Liga MX.

León es el equipo con más puntos (12 Pts.) y anotaciones (13) del Clausura 2020.

Pablo Barrera | Pumas UNAM: Brindó 2 pases de gol en la goleada 4-0 contra Atlético San Luis. Junto a Roberto Alvarado de Cruz Azul son los máximos asistidores del Torneo Clausura (4). Pumas UNAM, escolta de León en el campeonato, es el único invicto tras 5 jornadas disputadas (3PG-2PE).

André-Pierre Gignac | Tigres UANL: Celebró por duplicado en el triunfo 3-0 frente a Guadalajara. El francés logró el 100% de sus conquistas durante los segundos tiempos (3) y es uno de los futbolistas con más disparos del torneo (23). Participó en el 60% de los tantos de Tigres en el 2020. Es el 8vo gol que consigue ante Chivas tras 10 PJ por Liga MX (3 dobletes).

Santiago Giménez | Cruz Azul: Marcó el empate transitorio en la remontada 3-1 frente a Pachuca en el Clásico Hidalguense. Fue su 2do tanto –consecutivo- en Primera División tras 8 PJ. El delantero nacido en Buenos Aires es el futbolista más joven en marcar en la presente competencia (18 años y 10 meses).

Andrés Ibargüen | América: Fue el autor de los 2 tantos en la gran victoria 2-1 frente a Querétaro en La Corregidora. El atacante colombiano cuenta con el mayor porcentaje de efectividad en disparos en el torneo (40%). Junto a Ariel Nahuelpán (Querétaro) fueron los jugadores con más remates en el partido (4).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad