Alumno llega vestido a su clase de payasito, no le dio tiempo de cambiarse

Raúl no podía cancelar su evento, pero tampoco podía dejar solos a sus compañeros de exposición y esta fue la alternativa que encontró

Raúl Rivera se ha vuelto viral gracias a una fotografía en la que se le ve exponiendo en su clase vestido de payaso, disfraz que ocupa para trabajar y así poder seguir pagando su carrera de Derecho.

Anteriormente Raúl no pudo tener una carrera universitaria por cuestiones económicas, entonces decidió perseguir su segundo sueño, haciendo reír a los niños, pero con el paso del tiempo pudo estudiar nuevamente y eligió la carrera de Derecho en la Universidad de San Pedro de Huacho, Perú.

También te puede interesar: Nuevo reto viral peligroso 2020 en Tick Tok pone en riesgo a adolescentes

Mediante las redes sociales fue como la historia de Raúl se volvió viral, pues circula una fotografía en la que aparece disfrazado como payaso en su salón de clases.

De acuerdo con una publicación del joven, ese día tenía un show, pero también una exposición en la universidad.

Aunque él sabía que podrían surgir algunas burlas de sus compañeros de clase, decidió que la mejor opción era ir disfrazado a la escuela para ahorrar tiempo.

También te puede interesar: Taxista honrado; conductor de taxi devuelve cartera con 12 mil pesos

Raúl no podía cancelar su evento, pero tampoco podía dejar solos a sus compañeros de exposición.

Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... / Raúl Rivera

Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado’, escribió en su cuenta de Facebook.

Varios usuarios de redes sociales han aplaudido sus ganas de salir adelante incluso después de hacerse viral el joven puso otra publicación. “Gracias a tantas personas maravillosas por sus mensajes de amor, recuerden que nunca es tarde para cumplir sus sueños y cuando alguien te diga que no se puede hacer recuerda que está hablando de sus limitaciones, no de las tuyas”

Cargando