;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:49

WhatsApp

WhatsApp. Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsApp que trae para febrero

Estas son las novedades que llegan a WhatsApp que ya esperábamos y otras no tanto

Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsApp que trae para febrero

Conoce las nuevas actualizaciones de WhatsApp que trae para febrero / Getty Images

Ciudad de México

WhatsApp presenta nuevas actualizaciones para este mes de febrero, conoce cuáles son y que podrás utilizarla en tu aplicación de mensajería.

La plataforma de mensajería instantanea WhatsApp presenta las siguientes novedades.

>TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 31 de enero

1. Boomerang: Es una herramienta para crear GIFS con imágenes. Podrás realizarlos desde el menú para enviar videos tradicionales, pero te permitirá convertir el archivo en GIF directamente.

2. Mensajes que se autodestruyen: Se podrá programar la eliminación de cualquier mensaje. Estará disponible para comenzar en la mensajería de chats grupales y los administradores del grupo serán quienes podrán habilitar la opción de acuerdo al intervalo de interés que va desde 1 hora hasta 1 año.

Iniciará en chats grupales / REDES SOCIALES

> TE RECOMENDAMOS: Llega modo oscuro a WhatsApp; cómo activarlo y sus beneficios

3.  Modo oscuro: Esta es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, ya que permitirá ahorrar batería en los smartphones, además de que reduce el brillo en la pantalla por la noche. Para activar el modo oscuro, solo tendrás que ir a los ajustes de Chats en la app y verás que hay una nueva opción: Tema. Haz clic en esta opción y elige en la lista Oscuro para abrir WhatsApp de negro.

Modo oscuro en WhatsApp / REDES SOCIALES

4.  Publicidad: Será la novedad que ya había anunciado WhatsApp desde finales de 2019, pero no agradó a los usuarios. Parecida a la publicidad que ocurre en las Stories de Instagram, va a aparecer publicidad entre los estados de WhatsApp y más tarde en los chats de la plataforma.

A inicios del segundo mes del 2020, WhatsApp sigue mostrando interés en actualizarse para llamar la atención de los usuarios, pues a nivel global la aplicación de mensajería instantanea cuenta con  más de mil 600 millones de usuarios, convirtiéndose así en la primera plataforma de mensajería instantánea en todo el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad