;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:17

Un muerto y 45 lesionados por volcadura en Veracruz

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Una persona perdió la vida y un total de 45 personas migrantes resultaron lesionadas que viajaban al interior de una caja seca de un Torton, luego de que el vehículo participará en un accidente vehicular.

De acuerdo a autoridades de Protección Civil del Estado el percance ocurrió a las 7:40 hrs en la Carretera Federal 180 a la altura de la Curva San Matías, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Las personas lesionadas han sido trasladadas a hospitales en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención, y una persona fallecida en el lugar.

Además se habilitó un Refugio Temporal en el Albergue de los Niños en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas.

“En el sitio aún se encuentran elementos de las fuerzas de tarea realizando las acciones correspondientes, habilitando un carril de circulación a las 9:10 hrs. Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el H. Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad