Que no se te pase; inician las preinscripciones para educación básica

Es importante que sepas que la preinscripción la puedes realizar ya sea de forma presencial en donde estudie tu hijo o en línea

Si eres padre de mi familia y tienes hijos que todavía cursan el nivel básico, te recordamos que a partir del 4 de febrero hasta el 17 de febrero de 2020 podrás llevar a cabo las preinscripciones a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria para el siguiente ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con la información publicada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) recordó que aquellos padres que tengan hijos de 3,4 o 5 años de edad en este año es importante que realicen su preinscripción a nivel preescolar.

A partir del 4 de febrero hasta el 17 de febrero de 2020 podrás llevar a cabo las preinscripciones / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Intentan toma violenta de la Facultad de Derecho de la UNAM

Si cumplen 6 años al 31 de diciembre de 2020, tramita su preinscripción para primaria, y si terminan este año la primaria, haz el trámite para que continúen con su educación secundaria”, dice la dependencia.

Es importante que sepas que la preinscripción la puedes realizar ya sea de forma presencial en donde estudie tu hijo o en línea.

Es importante que sepas que la preinscripción la puedes realizar ya sea de forma presencial en donde estudie tu hijo o en línea / CUARTOSCURO

Si prefieres realizar este trámite en línea es importante que tengas el acta de nacimiento del estudiante, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un recibo de luz como comprobante de domicilio, tipo de sangre, talla y peso del aspirante, datos de contacto (teléfono y correo electrónico.

También te puede interesar: BBmundo: La importancia de la inclusión educativa en México

Las preinscripciones de los menores se podrán realizar en este portal en cualquier horario, los días que corresponden a la letra inicial de su primer apellido del aspirante, conforme al calendario publicado en la convocatoria.

Cargando