Simone Biles nuevamente sorprende con un salto rumbo a Tokio 2020

Muchos atletas comienzan a prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tal es caso de la gimnasta estadounidense Simone Biles, pues la atleta publicó a través de sus redes sociales un video que dejó a más de uno con la boca abierta por semejante salto que realizó.

En el video se puede apreciar a Simone practicar el salto mejor conocido como “Yurchenko doublé pike vault” el cual ha sido realizado en su mayoría por hombres.

También te puede interesar: De otro planeta; Simone Biles sorprende con 2 saltos nunca antes vistos

Para llevar a cabo este difícil salto Simone Biles tomó velocidad para después impulsarse con el trampolín y dar varias piruetas en el aire y posteriormente caer en una alberca de esponjas.

Al parecer la joven de 22 años está entrando con todo para subir nuevamente a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos.

Al parecer la joven de 22 años está entrando con todo para subir nuevamente a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos / Getty Images

También te puede interesar: Gimnasta logra calificación perfecta y su rutina se viraliza

Recordemos que esta mujer talentosa fue la ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016 y por si fuera poco ya posee dos movimientos nombrados en su honor, pues eran tan difíciles que nadie antes había podido realizarlos.

Cargando