;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:55

Gimnasia

Gimnasia. Simone Biles nuevamente sorprende con un salto rumbo a Tokio 2020

Simone Biles nuevamente sorprende con un salto rumbo a Tokio 2020

Simone Biles nuevamente sorprende con un salto rumbo a Tokio 2020 / Getty Images

Mexico City

Muchos atletas comienzan a prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tal es caso de la gimnasta estadounidense Simone Biles, pues la atleta publicó a través de sus redes sociales un video que dejó a más de uno con la boca abierta por semejante salto que realizó.

En el video se puede apreciar a Simone practicar el salto mejor conocido como “Yurchenko doublé pike vault” el cual ha sido realizado en su mayoría por hombres.

También te puede interesar: De otro planeta; Simone Biles sorprende con 2 saltos nunca antes vistos

Para llevar a cabo este difícil salto Simone Biles tomó velocidad para después impulsarse con el trampolín y dar varias piruetas en el aire y posteriormente caer en una alberca de esponjas.

Al parecer la joven de 22 años está entrando con todo para subir nuevamente a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos.

Al parecer la joven de 22 años está entrando con todo para subir nuevamente a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos / Getty Images

También te puede interesar: Gimnasta logra calificación perfecta y su rutina se viraliza

Recordemos que esta mujer talentosa fue la ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016 y por si fuera poco ya posee dos movimientos nombrados en su honor, pues eran tan difíciles que nadie antes había podido realizarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad