;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:26

W Radio

W Radio. Alcaldía V. Carranza instalará equipos contra incendio en mercados

Alcaldía V. Carranza instalará equipos contra incendio en mercados

Alcaldía V. Carranza instalará equipos contra incendio en mercados / WRADIO (Especial)

Tras los incendios ocurridos hace unas semanas, dos de ellos en perimetro de la alcaldía de Venustiano Carranza como la Merced y de la colonia Morelos el titular de esta demarcacion Julio Cesar Moreno presentó un proyecto ante locatarios de los 42 mercados ubicados en demarcación, para Instalar equipos contra incendio con tecnología ecológica.

La empresa licitada por las autoridades de Venustiano Carranza será la encargada de capacitar e instalar este equipo que evitará la propagación en caso de que se detecte una fuente de calor que pueda generar un incendio.

Para el arranque de este programa la alcaldía cuenta con recursos por 10 millones de pesos y pedirá al gobierno de la Ciudad un incremento del mismo, para obtener la cantidad necesaria e implementar dicho sistema.

En la explanada de la alcaldia se instalaron varios escenarios; en su interior se colocaron artículos similares a los que se almacenan en los mercados, como piñatas, cartón, plásticos, solventes y productos que son vulnerables al fuego.

En dichos los puestos se generó fuego controlado para demostrar la efectividad de estos equipos con tecnologías ecológicas de punta, mismas que estarán dentro de cada local, al igual el uso de extintores con material especial para controlar incendios.

Las autoridades harán el diagnóstico para que a la brevedad posible se inicie la instalación de estos equipos en los mercados públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad