Ataque armado a bar deja 2 muertos en Cuernavaca

Las víctimas fueron un hombre de 25 años y una mujer de 27.

Esta madrugada, un comando armado atacó el bar Antalya en Cuernavaca que dejó un saldo de 2 muertos y 10 personas heridas de entre 22 y 33 años de edad. Entre las víctimas hay tres mujeres.

Los reportes oficiales indican que a las 03:27 horas sujetos armados llegaron en dos vehículos y dispararon desde afuera del establecimiento, ubicado sobre la Avenida San Diego en la colonia Delicias.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos de distintas corporaciones quienes atendieron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Cuernavaca, la Cruz Roja y el IMSS de Plan de Ayala.

El servicio médico forense realizó el levantamiento de un hombre identificado como Luis “N”, de 25 años.

A las 09:26 horas, se reportó el fallecimiento de Katerine Abigail “N”, de 27 años de edad en el IMSS de Plan de Ayala.

A través de un comunicado, la Mesa de Coordinación Estatal, encabezada por el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, condenó los hechos de violencia que buscan la desestabilización social, crear incertidumbre y miedo entre la población.

Señaló que las autoridades estatales en coordinación con el Gobierno Federal, trabajan para fortalecer las investigaciones y dar con los responsables.

Cargando