;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:34

Puentes festivos

Puentes festivos. Prepárate para el primer megapuente 2020; aquí todos los detalles

Debido al primer fin de semana largo de este 2020 se busca incentivar al turismo, la economía así como también favorecer la convivencia familia

Prepárate para el primer megapuente 2020; aquí todos los detalles

Prepárate para el primer megapuente 2020; aquí todos los detalles / CUARTOSCURO

Mexico City

Con los cambios que realizó la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde el año pasado con respecto a las fechas de Consejo Técnico y con los días feriados oficiales en las escuelas del nivel básico, puede que surjan ciertas dudas sobre el primer megapuente de este 2020 con base en el calendario escolar.

Este empezará el próximo viernes 31 de enero por el Consejo Técnico Escolar, por lo que se suspenderán clases en las primarias y secundarias.

SEP

También te puede interesar: Estos son los nuevos 'puentes' del ciclo escolar 2019-2020, según la SEP

Agregando que el lunes 3 de febrero, se suspenderán labores por la celebración del Día de la Constitución Mexicana de 1917, pues este año cae en miércoles (5 de febrero) y el día de asueto se pasa al 3 de febrero.

Debido al primer fin de semana largo de este 2020 se busca incentivar al turismo, la economía así como también favorecer la convivencia familia.

A partir de este jueves 30 de enero sería el último día de clases y se reanudan lo labores hasta el martes 4 de febrero / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Lugares que debes visitar con tu pareja en la CDMX

Solo para que lo tengas en cuenta todavía estás a tiempo de armar tu plan familiar pues a partir de este jueves 30 de enero sería el último día de clases y se reanudan lo labores hasta el martes 4 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad