;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:25

Redes sociales

Redes sociales. Tinder se actualiza y agrega botón de pánico

La aplicación online de citas refuerza medidas de seguridad e incluye botón de pánico para usuarios que no se sientan cómodos

Tinder se actualiza y agrega botón de pánico

Tinder se actualiza y agrega botón de pánico / Getty Images

Ciudad de México

Tinder, una de las aplicaciones más famosas para hacer citas ha reforzado su seguridad para los usuarios y agregará un botón pánico.

La aplicación gratuita de citas, Tinder lanzó un comunicado donde anunció las nuevas funciones dedicadas a la seguridad, entre las que incluye la integración de seguridad personal para que los usuarios se pongan en contacto con servicios de emergencia, esto incluye una integración con la app de seguridad Noonlight.

> TE PUEDE INTERESAR: Estas son las esperadas novedades de WhatsApp para este 2020

Las actualizaciones incluyen también la verificación de fotos, que tiene el objetivo de hacer coincidir la fotografía en tiempo real con la para verificar la autenticidad del match, una vez que sean verificados los perfiles aparecerán con una marca azul, para que los usuarios sepan que pueden confiar en la autenticidad de dicho perfil.

“A diario, millones de nuestros usuarios confían en que les presentemos a nuevas personas y es nuestra misión crear innovadoras funciones de seguridad utilizando la mejor tecnología disponible para satisfacer sus necesidades", dijo Elie Seidman, CEO de Tinder.

Noonlight es una plataforma de seguridad en línea / TINDER

> TE RECOMENDAMOS: Así puedes responder mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

Entre las actualizaciones que se integrarán para los usuarios de Estados Unidos permitirá que compartan detalles sobre sus próximas citas a través de la función Timeline donde podrán incluir información a quién van a ver, cuándo, dónde y la posibilidad de enviar un mensaje a servicios de emergencia en caso de sentirse inseguros o requerir ayuda.

La función se lanzará primero en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania y se extenderá a lo largo del 2020.

Tinder es la app más popular en el mundo para conocer a gente en el mundo y está disponible en 190 países y en más de 40 idiomas.

Tinder también tendrá la opción de denunciar a la persona si te molesta / TINDER

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad