;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:40

NFL

NFL. Las maldiciones del Super Bowl

El partido del año ha tenido en su historia hechos curiosos

Las maldiciones del Super Bowl

Las maldiciones del Super Bowl(Getty Images)

El domingo del Super Bowl se ha convertido en uno de los días más especiales y alegres del año, sin embargo, para algunos equipos se ha convertido en un día de pesadilla.

Son varias las maldiciones y fantasmas que se se presentan cada año en el último juego de la temporada. Una de las más sonadas en los últimos años se presenta minutos antes del kick off. Resulta que en las últimas 5 ediciones el ganador del volado ha terminado por perder el encuentro. En la lista se encuentra Seattle, Carolina, Atlanta, Patriotas y Rams.

Con el regreso de la NFL a México, se ha empezado a crear una nueva superstición, la cual se basa en que el equipo que está programado para jugar en el Azteca y llega al Super Bowl termina por perder el encuentro. Tal es el caso con los Patriotas en la temporada del 2017 y los Rams en el 2018. En noviembre del 2019 Kansas jugó en México y ya lo persigue la maldición.

Una de las maldiciones más sonadas es la del equipo que no viste de blanco en el encuentro. Esto ha sido tan sonado ya que 13 de los últimos 15 campeones han portado el uniforme blanco. Los únicos equipos que han conseguido el título con su uniforme de local fueron los Empacadores de Green Bay y las Águilas de Filadelfia, ahora Kansas ha decidido vestir de rojo y buscará ser el tercer equipo en lograr dicha hazaña.

El domingo 2 de febrero la moneda girará en el aire, los jerseys estarán listos y las supersticiones deberán quedarse guardadas. A no ser que las maldiciones confirmen su reinado en los emparrillados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad