;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:44

Invierte alcaldía Venustiana Carranza 48 MDP para construir banquetas

Con ello se beneficiará a 115 mil personas de 19 colonias de esa demarcación

Invierte alcaldía Venustiana Carranza 48 MDP para construir banquetas

Invierte alcaldía Venustiana Carranza 48 MDP para construir banquetas(Foto Especial)

A fin de mejorar el entorno urbano y la movilidad de los vecinos, la alcaldía Venustiano Carranza, informó sobre la construcción de banquetas y guarniciones en 19 colonias de la demarcación, con lo que se beneficiarán más de 115 mil personas.

De acuerdo con su titular Julii César Moreno Rivera con una inversión de más de 48 millones de pesos, se trabajará en las colonias Moctezuma 1ª Sección, Merced Balbuena, Lorenzo Boturini, Álvaro Obregón, Sevilla, El Parque, Magdalena Mixiuhca, Pueblo Magdalena Mixiuhca, Cuchilla Pantitlán, Caracol, Adolfo López Mateos, Puebla, Aviación Civil, Ampliación Aviación Civil, Moctezuma 2ª Sección, 5º Tramo de 20 de Noviembre, Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza y Valentín Gómez Farías.

"Con estas acciones vamos a mejorar el entorno urbano de estas colonias y mejoraremos el paso peatonal de las personas. Además, también construiremos rampas para personas que usan sillas de ruedas, así como guardacantones con el fin de que los automóviles no puedan subirse a las banquetas y no obstaculizen el tránsito peatonal de las mismas.

En mi primer año de mi gobierno rehabilitamos más de 12 mil metros cuadrados de banquetas y guarniciones, y este año vamos a a trabajar en más de 38 mil metros, es decir vamos a triplicar con estos trabajos lo que hicimos en 2019".

Al hacer un recorrido de supervisión, el edil enfatizó que con estas nuevas banquetas se mejorará la funcionalidad de las calles de la alcaldía y permitirá mayor seguridad de los peatones en su transitar a la escuela, trabajo o casa.

Subrayó que en los 15 meses de su gobierno, se han concretado acciones para transformar el entorno urbano de las 80 colonias de la alcaldía con la modernización de parques, plazas, mercados y deportivos que hoy benefician a más de 430 mil habitantes de la demarcación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad