;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:31

AMLO invita a empresas a participar en proyectos del gobierno

En su visita a la planta de Cemex en Nuevo León, el presidente se comprometió a impulsar la industria de la construcción.

AMLO invita a empresas a participar en proyectos del gobierno

AMLO invita a empresas a participar en proyectos del gobierno(FOTO: Cuartoscuro)

Monterrey (México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración seguirá impulsado el desarrollo de las empresas de México y las invitó a participar en sus proyectos de infraestructura como el Tren Maya.

El mandatario se comprometió a impulsar la industria de la construcción, pues tiene un "efecto multiplicador, construir las obras que hacen falta y al mismo tiempo se generan muchos empleos".

Durante su visita a la planta cementera Cemex en Monterrey, López Obrador reconoció a la industria de la construcción en proyectos nacionales como los caminos de concreto en Oaxaca, la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto 'General Felipe Ángeles', el Istmo de Tehuantepec, entre otros.

Acompañado de la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, el presidente agradeció a los directivos de Cemex la colaboración con el gobierno federal.

López Obrador aseguró que el objetivo es lograr el desarrollo de México con dimensión social y bienestar.

Sostuvo que el Tratado de libre comercio con Canadá y Estados Unidos (T-MEC) mejorará la economía del país porque llega más inversión extranjera y las empresas se instalan y amplían, lo que genera empleos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad