;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:44

Cancún celebrará su 50 aniversario con varios eventos

Habrá 200 actividades entre eventos culturales, gastronómicos, deportivos y artísticos.

Cancún celebrará su 50 aniversario con varios eventos

Cancún celebrará su 50 aniversario con varios eventos / FOTO: Especial

En el marco de la apertura oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, y durante la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo el lanzamiento oficial de “Cancún para el mundo” con los productos conmemorativos por su 50 aniversario

La alcaldesa de Cancún presentó una moneda de plata, bañada en oro, acuñada por la Casa de Moneda de México, así como el vino El Cielo, con la etiqueta del logotipo del aniversario del destino turístico, así como un mezcal conmemorativo, entre otros.

El lanzamiento oficial lo hizo ante el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y touroperadores, hoteleros e inversionistas.

FOTO: Especial

Mara Lezama informó que para el aniversario de este paraíso, se han preparado más de 200 actividades entre eventos culturales, gastronómicos, deportivos y grandes eventos artísticos.

Cancún cumplirá 50 años el 20 de abril próximo, y para celebrarlo, la presidencia municipal ha diseñado una agenda de actividades con el objetivo de promover la historia, la identidad y las riquezas naturales del principal destino del Caribe.

La alcaldesa también dio a conocer nuevos vuelos hacia Cancún, de las aerolíneas Interjet y Evelop Airlines, la primera con sede en México y la segunda, del país ibérico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad