;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:43

SCT y Cuitláhuac García inauguran tramo de la autopista Tuxpan -Tampico

“El norte de Veracruz nunca más quedará aislado del desarrollo”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García.

SCT y Cuitláhuac García inauguran tramo de la autopista Tuxpan -Tampico

SCT y Cuitláhuac García inauguran tramo de la autopista Tuxpan -Tampico(Foto: captura de pantalla)

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inauguró el tramo Naranjos-Ozuluama, de la autopista Tuxpan-Tampico, en compañía del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Durante el acto, el gobernador destacó que comunicar el norte con el centro es fundamental en el desarrollo del estado, sobre todo cuando existe el crecimiento del puerto de Veracruz y afirmó que esta acción también es parte del compromiso con la ciudadanía de esta región, olvidada durante décadas, pues gobiernos pasados sólo hacían obras en el centro.

En compañía del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, García Jiménez aseguró que el norte de Veracruz nunca más quedará aislado de las acciones de este gobierno. “En los gobiernos de la Cuarta Transformación, presidente de la República y un servidor estamos obligados a cambiar esto, y lo estamos haciendo”, destacó.

El tramo Naranjos-Ozuluama, de la autopista Tuxpan-Tampico, es una obra carretera tipo A2 de 12 metros de ancho y aloja dos carriles de circulación con acotamientos laterales, que forma parte del corredor Veracruz-Monterrey y atraviesa los municipios de Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantima, Tamalín y Ozuluama.

Por su parte, el titular de Comunicaciones y Transportes, agradeció al gobernador de Veracruz el apoyo para solucionar asuntos que impedían la conclusión de esta autopista, y subrayó el objetivo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de conectar a las comunidades más alejadas y retomar las obras inconclusas en este sexenio, para hacer de este país uno más productivo y con bienestar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad