;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:20

Club América

Club América. Así se ha reforzado el América para el Clausura 2020

Las Águilas han hecho inversiones no millonarias

Así se ha reforzado el América para el Clausura 2020

Así se ha reforzado el América para el Clausura 2020(Twitter @clubamerica)

América ya está listo para hacer su debut en este Clausura 2020, con el reto de tener un buen torneo ante la baja de Guido Rodríguez, la lesión de Renato Ibarra y la inminente salida de Roger Martínez.

Pero para suplir cualquier tipo de conflicto las Águilas ya sumaron a 4 refuerzos para esta campaña, a la espera de sumar el quinto en los próximos días.

Los primeros en llegar al conjunto Azulcrema fueron los laterales mexicanos Luis Fuentes y Jesús Escoboza, provenientes de Xolos y Querétaro respectivamente. Ambos llegan con la intención de tener más variantes en la defensa ya que Paul Aguilar y Jorge Sánchez no contaron con un remplazo de confianza.

Posteriormente y tras unas pequeñas vacaciones, el tercer jugador en llegar fue el argentino Leonardo Suárez, volante ofensivo que pertenecía al Villarreal, conjunto en el que no tuvo la actividad que esperaba y es por eso, que ahora América se convertirá en la revancha deportiva para este zurdo.

Finalmente el último refuerzo al momento es el central uruguayo Sebastián Cáceres de 20 años, quien disputará el preolímpico con su selección junto al delantero del América Federico Viñas. Cáceres por primera vez probará suerte en otro país luego de los 3 años que estuvo con el equipo que lo formó, el Liverpool de Uruguay.

Sin embargo la cartera aún no se cierra y queda otro refuerzo más por anunciarse, en donde los nombres que suenan con mayo fuerza son los del uruguayo Nicolás Acevedo y el paraguayo Robert Piris da Motta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad