;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:12

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara. Chivas da de baja a Víctor Guzmán por presunto dopaje

El Guadalajara no contará más con el mediocampista

Chivas da de baja a Víctor Guzmán por presunto dopaje

Chivas da de baja a Víctor Guzmán por presunto dopaje(Mexsport)

Explotó la bomba en Guadalajara, y sin pisar el terreno de juego. Víctor Guzmán fue dado de baja de forma definitiva por las Chivas, luego de salir positivo en un control anti dopaje en el partido entre Pachuca y Querétaro correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019.

Mediante un comunicado, el Guadalajara anunció que la operación por su compra requiere ser anulada, por lo que "El Pocho" volverá al Pachuca, su club anterior.

Por su parte, los Tuzos señalaron que le brindarán APOYO TOTAL a Víctor Guzmán, luego de dicho resultado, aunque es preciso señalar que a pesar de regresar con Pachuca, Guzmán no podrá jugar con ningún equipo.

Ante esta difícil situación, 'El Pocho' aclaró en redes sociales que NUNCA ha ingerido ninguna sustancia para mejorar su rendimiento futbolístico, y solicitará el análisis de la muestra B para demostrar su inocencia.

El refuerzo estrella del Rebaño no pudo debutar con la camiseta rojiblanca en su regreso a la institución, la cual pagó una cantidad millonaria por el volante mexicano de 24 años de edad, quien iba a ser la punta de lanza del proyecto encabezado por Ricardo Peláez. Pero pese a esto, las Chivas recalcaron que sus objetivos para este torneo se mantienen iguales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad