Con un ramo de flores, el nuevo modus operandi para robar en la CDMX

Que no te tomen desprevenido y conoce cómo operan estos ladrones para distraer a su víctima

Captan en calles de la alcaldía Iztapalapa nueva forma de operar de banda delictiva para asaltar a transeúntes utilizando de cómplice a una mujer con un ramo de flores.

Recientemente se hizo viral en redes sociales algunos videos que muestran la forma en que "amantes de lo ajeno" toman como víctimas a caminantes de la ciudad con una nueva forma de operar, se sabe que los videos pertenecen a alguna calle de la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX.

> TE PUEDE INTERESAR: Semana "negra" para niños en México

El modus operandi consiste en que una mujer camina cargando un ramo de flores. Por lo que se puede ver en los videos, la mujer pasa dos veces frente  a la víctima con el fin de  llamar la atención.

Mientras eso ocurre, su cómplice camina unos metros adelante. Cuando el asaltante ve que la víctima está distraída aprovecha para acercarse y amenazar al sujeto con un arma y lo acerca a un callejón, donde no se puede ver nada, al ser un punto ciego para la cámara.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Un ciudadano mexicano puede viajar a estos países solo con su pasaporte

La mujer con las flores llaman a  sus cómplices con un chiflido para que apoyen en su labor criminal.

Una serie de videos que han circulado en redes  sociales han servido para explicar cómo operan estos criminales, que se sabe están en Iztapalapa, aunque hasta el momento no se tenga confirmado el lugar específico.

> TE RECOMENDAMOS: Redim reprueba "mochila segura" por la que CNDH emitió recomendación

Aunque no se sabe con certeza en qué parte de Iztapalapa ocurrió este atraco, la información del video captado por las cámaras de seguridad callejeras nos afirma que al parecer éste ocurrió el 5 de enero cerca de las 2 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes ya fueron identificados, se les recomienda cuidarse de chicas con flores cuando anden por las calles de la ciudad.

Cargando