;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:54

Viral Internet

Viral Internet. Friditas: las muñecas artesanales hechas por una abuelita en la CDMX

Las Friditas que vende esta mujer de la tercera edad en la CDMX han cautivado a los usuarios de las redes sociales

Friditas: las muñecas artesanales hechas por una abuelita en la CDMX

Friditas: las muñecas artesanales hechas por una abuelita en la CDMX / Facebook

Mexico City

Las famosas muñecas artesanales “Friditas” que son cien por ciento mexicanas, vendidas por una persona de la tercera edad en la CDMX, se han hecho virales por medio de las redes sociales.

Los que vivimos en México, sabemos que Frida Kahlo, es una de las mujeres representativas de nuestro país, pues hasta la fecha sus pinturas y legado artístico siguen siendo relevantes en la historia.

El objetivo de esta mujer es hacernos ver que lo hecho en el país no tiene nada que pedirle a lo que se fabrica en otros lugares / Facebook

También te puede interesar: Ayudan a promover las servilletas bordadas de artesana por redes sociales

El objetivo de esta mujer es hacernos ver que lo hecho en el país no tiene nada que pedirle a lo que se fabrica en otros lugares, por ello es que ocupa una pequeña descripción como “elaboradas artesanalmente con materiales de calidad. 100% mexicanas”.

De acuerdo con la información de redes sociales, las muñecas artesanales se pueden encontrar en Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia, donde la señora ocupa una canastilla de metal con rueditas para poder transportar a las Friditas.

Las muñecas artesanales se pueden encontrar en Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia / Facebook

Lo que si no se especificó son los días en que la señora sale a vender pero en dado caso que decidas darte una vuelta está en un horario de 12 a 4 de la tarde.

También te puede interesar: Niño era regañado por dibujar en clase; se vuelve ilustrador de restaurante

“Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa damita vende ‘Friditas’ 100 % artesanales”, dice la publicación que contiene los datos de las muñecas, las cuales están vestidas con atuendos de varios colores y que cuentan con coronas de flores y demás elementos alusivos a Frida Kahlo. Lo mejor de todo, es que vienen hasta en su cajita

En los comentarios de la publicación, varias personas de diferentes lados de la república han aplaudido la iniciativa de esta señora, pues han recalcado que las Friditas se ven muy bonitas y que aparte de ser hechas de un buen material, no le piden nada a otras muñecas famosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad