W Radio

Transportistas cierran accesos a la CDMX

Cuartoscuro / ()

La mañana de este lunes cientos de transportistas de diferentes sindicatos afectaron vialidades en entradas a la CDMX y en el Zócalo para exigir una audiencia con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador para saber si serán contratados para trabajar en el proyecto del aeropuerto de Santa Lucia. Los transportistas cerraron los accesos a la plancha del Zócalo capitalino, en espera de que su comisión sea atendida.

El objetivo de los inconformes es que el gobierno les responda en sentido positivo a su petición de ser tomados en cuenta, para la contratación de sus servicios en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México.

Pese al retiro de bloqueos en otros puntos de la ciudad, el tránsito es lento como en el Eje 1 Poniente, avenida Guerrero, donde los transportistas de carga siguen estacionados sin realizar ningún tipo de bloqueo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ante esta situación, desplegó a elementos policiales en los puntos de manifestación, principalmente en el primer cuadro de la capital.

Cargando