Semana "negra" para niños en México

En varios hechos violentos, menores perdieron la vida.

En está primera semana del mes de enero, se registraron hechos violentos en los que varios niños perdieron la vida.

Conmocionando al país está mañana un alumno de 11 años de un colegio particular de Torreón, Coahuila, disparó contra sus compañeros y maestros, para luego privarse de la vida.

El saldo que las autoridades dan a conocer es de una maestra y el alumno agresor sin vida y al menos cinco menores y un profesor lesionados.

Sin embargo, en estos días también se dio a conocer que una familia que circulaba por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura de Ciudad Mier, Tamaulipas fue atacada y ahí un niño de 13 años fue asesinado.

En este hecho también fueron heridos un hombre de 48 años, una mujer de 42 años y otro niño de 10 años.

Después en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, en la región de los Cinco Manantiales, en Coahuila una niña de apenas dos años de edad, murió de un balazo en el cuello y sus padres resultaron heridos.

La familia recibió varios impactos de bala, cuando viajaban en su carro por parte de policías que "los confundieron" con delincuentes.

Mientras tanto en Durango murió una menor de cinco años de edad al llegar a un hospital con golpes graves.

En este caso el padrastro Salvador, de 41 años y la madre de la niña Blanca Estela, de 40 fueron detenidos por la probable comisión en el delito de homicidio calificado.

En otro episodio, en la Ciudad de México, una niña estuvo a punto de lanzarse de un balcón en la Colonia Pensil, fue salvada por elementos de seguridad, pues se encontraba sola en su casa.

Cargando