W Radio

Reportan al menos 2 muertos en un tiroteo en colegio de Torreón

Este viernes 10 de enero se registró una balacera dentro del Colegio Cervantes ubicado en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con información preliminar, un alumno de 12 años disparó en contra de sus compañeros y maestra para luego suicidarse.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al colegio y agregó que el menor llegó al colegio con dos armas de fuego; destacó que ya se busca a los padres del estudiante, ya que el menor vivía con su abuela. De igual manera, informó que hay cinco menores y un maestro herido, dos de los alumnos se encuentran graves.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, mencionó en conferencia de prensa que el alumno del colegio podría haber sido influenciado por un videojuego llamado “Natural Selection” para cometer el tiroteo.

De igual manera, Riquleme aseguró que previo a la agresión, el menor se acercó a sus compañeros y les dijo que hoy era el día.

Posteriormente, el gobernador hizo un llamado a fortalecer los operativos Mochila Segura, y pidió trabajar en conjunto para reestablecer los lazos familiares en la entidad para estar atentos al comportamiento de los menores.

Cargando