;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:38

Club América

Club América. Las opciones para suplir a Guido Rodríguez en el América

Las Águilas comenzarán a trabajar en buscar su reemplazo

Las opciones para suplir a Guido Rodríguez en el América

Las opciones para suplir a Guido Rodríguez en el América(Especial)

Con la inminente salida de Guido Rodríguez al futbol europeo, desde este miércoles en el medio día, Santiago Baños y Miguel Herrera ya se encargan de la planificación para saber quién será el sustituto ideal del argentino.

El nombre de Iván Marcone es el que suena con mayor fuerza, al tener el mismo representante de Guido, además de que es un futbolista que ya sabe lo que es jugar en México.

La otra posibilidad es la de traer a Jonathan Dos Santos, quien ha mostrado su interés de jugar en Coapa junto a su hermano, además de considerar que el Galaxy, aún se encuentra en pretemporada de cara al torneo que iniciará en la MLS el 29 de febrero.

Enzo Pérez también podría ser un candidato ideal, mediocampista de grandes condiciones, que lo han colocado en su selección de argentina y que ha lucido mucho en su actual club, el conjunto de River.

De igual forma en argentina se encuentran otros dos mediocampistas que podrían cubrir de buena forma el vacío que dejará Guido. Se trata de Andrés Cubas y Jerónimo Cacciabue, de Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys. Aunque la única incógnita con estos jugadores es que están por debajo del 1.73 de estatura.

Finalmente en el viejo continente podemos encontrar a varios candidatos, pero los más viables podrían ser el argentino Matías Kranevitter y el colombiano Wilmar Barrios. Ambos jugadores de 26 años que cuentan con buena talla, han sido internacionales con su país y tienen una gran recuperación y construcción de juego.

Muchos futbolistas que podrían llegar a Coapa, pero que tendrán el reto de hacer que la afición azulcrema, no extrañe al que ha sido su mejor jugador en los últimos dos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad