;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:30

Detienen por secuestro a Alexis de 14 años, hijo de "El Ojos"

El adolescente fue capturado por presuntamente participar en el plagio de una mujer, así como por delitos contra la salud.

Detienen por secuestro a Alexis de 14 años, hijo de "El Ojos"

Detienen por secuestro a Alexis de 14 años, hijo de "El Ojos" / FOTO: Especial

Ciudad de México

La Procuraduría de Justicia capitalina dio a conocer que agentes de investigación lograron detener a Alexis "N", hijo de "El Ojos", por participar presuntamente en el secuestro de una mujer.

El adolescente, de 14 años, fue detenido junto con otros cuatro jóvenes, a quienes les decomisaron un kilo de mariguana, armas de replica, como un fusil de asalto y de una pistola.

El menor de edad fue identificado como hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, ex líder del Cartel de Tláhuac, quien murió en un enfrentamiento con elementos de la Marina en Julio del 2017, durante un operativo contra esa organización criminal.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaban un operativo por la alcaldía de Tláhuac, cuando hallaron una mujer en la parte trasera de un vehículo que aseguró estar secuestrada.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por el delito de secuestro exprés para cometer robo con violencia física.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad