En estos días estará ratificado el T-MEC en EU, confía AMLO

El presidente enfatizó que México se mantendrá con el compromiso en uno de los temas del tratado como es la Reforma Laboral.

Aunque reconoció la falta de seguridad jurídica para los inversionistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración trabaja por garantizar el estado de derecho y más que nunca ya que dijo, se prevé que sea esta misma semana cuando se apruebe el Tratado Comercial realizado entre Estados Unidos, México y Canadá.

En su mañanera insistió que este permitirá incrementar la inversión extranjera impulsando la economía de nuestro país.

"Va a ser como era antes aplanadora cuando pase a votación, yo espero mañana o pasado en el pleno, la mayoría de los Senadores de Estados Unidos va a votar por el Tratado, esto nos ayuda mucho porque es seguridad, es confianza".

Enfatizó que México se mantendrá con el compromiso en uno de los temas del tratado como es la Reforma Laboral donde se ejercerá la democracia en los sindicatos. Por cierto que ante los señalamientos que existe intención de que Martín Esparza se reelija en la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, el López Obrador, adelantó que solicitará a las secretarías de Gobernación y del Trabajo, que verifiquen y apoye la en el proceso de democratización del SME.

Cargando