Boston es investigado por robo de señales

Una polémica viven las Medias Rojas en las Grandes Ligas

Aún no comienza la temporada del beisbol de las Grandes Ligas y otro equipo ya tiene problemas en cuanto al robo de señales.

Ahora se trata de los Medias Rojas de Boston, quienes han sido acusados de robar señales durante la temporada del 2018, misma en la que consiguieron el campeonato.

El pasado martes, el portal estadounidense, The Athletic, publicó dicha información, la cual es sustentada con datos de 3 fuentes anónimas que afirman haber sido parte del equipo durante dicha temporada y aseguraron que varios jugadores se dirigían a la sala de repeticiones durante el juego para robar las señales de los lanzadores.

A todo esto, las Ligas Mayores anunciaron que se investigarán los informes de Medias Rojas para conocer más a detalle dicha situación.

Cabe recordar que hace unas semanas, los Astros de Houston fueron acusados por el mismo tema ya que algunos equipos aseguraron haber sido víctimas de esta situación en el 2017. Además, en la postemporada de este año, otros equipos protestaron por el mismo tema, por lo que podrían recibir un castigo para la campaña del 2020.

Cargando