"Se nos hizo fácil": Funcionarios roban juguetes en Iztacalco

Los presuntos responsables, identificados como Luz Mariana “N” y Alán Edgardo “N”, laboran en el área de Prevención del Delito de Iztacalco

Dos empleados de la alcaldía Iztacalco fueron denunciados, pues fueron sorprendidos robando juguetes que la misma demarcación compró para repartir a niños de escasos recursos.

De acuerdo con información de El Universal, por el momento los funcionarios son investigados por este acto y se busca que se han dados de baja de sus puestos de manera inmediata.

También te puede interesar: Ángeles en moto; unen fuerzas para ayudar a localizar mujeres desaparecidas

El hecho ocurrió la tarde del domingo 5 de enero, cuando otros funcionarios de la alcaldía realizaban un evento en la colonia Agrícola Oriental, donde realizaron la entrega de juguetes.

En el lugar había cerca de mil juguetes, pero la encargada de realizar el evento se percató de que los empleados involucrados se llevaron dos juegos de química y algunos patines del diablo, mismos que subieron a un vehículo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al ser increpados por sus compañeros, los involucrados señalaron que “Se les hizo fácil” llevarse algunos juguetes para dárselos a hijos y sobrinos.

Posteriormente regresaron los juguetes pero las autoridades de la alcaldía decidieron proceder legalmente en contra de ellos.

También te puede interesar: Así usan ahora credencial de elector y otras identificaciones para estafar

Los presuntos responsables, identificados como Luz Mariana “N” y Alán Edgardo “N”, laboran en el área de Prevención del Delito de Iztacalco.

Por el momento, estas dos personas se encuentran suspendidos de sus actividades, aunque la denuncia no procedió, debido a que los juguetes fueron devueltos, se ordenó realizar una investigación interna para buscar una sanción ejemplar para los funcionarios.

Cargando