;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:59

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Roberto Alvarado tiene ofertas europeas

El jugador del Cruz Azul podría jugar en Europa

Roberto Alvarado tiene ofertas europeas

Roberto Alvarado tiene ofertas europeas(Mexsport)

A unos días que arranque el Clausura 2020, Cruz Azul está a punto de cerrar sus incorporaciones para este torneo. Sin embargo, de acuerdo a diversos medios en Inglaterra tanto el Crystal Palace como el Leicester City de la Premier League estarían buscando contratar los servicios de Roberto Alvarado.

Asimismo, el rotativo Football Insider, señala que ambas escuadras llevan tiempo visoreando al ´Piojo´ Alvarado, por quien estarían dispuestos a invertir cerca de 11 millones de libras, cantidad cercana a la cláusula de rescisión que tiene el atacante mexicano, debido a que en la pelea por contratarlo se encuentran equipos de otras ligas como Atalanta de Italia, Lyon de Francia y el PSV Eindhoven.

Alvarado llegó a Cruz Azul de cara al Apertura 2018 de la mano de Ricardo Peláez, quien debido a sus actuaciones con Necaxa decidió incorporarlo al ataque de los cementeros y que a la postre Roberto se consolidaría en el once titular de la ´Máquina´ ganando la Copa MX, así como la Super Copa Mx y la Leagues Cup en septiembre del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad