;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:49

W Radio

W Radio. Envía México nuevo encargado de Negocios a Bolivia

El embajador, Edmundo Font, quien será acreditado como nuevo encargado de Negocios ad ínterim en la Embajada de México en La Paz.

Envía México nuevo encargado de Negocios a Bolivia

Envía México nuevo encargado de Negocios a Bolivia / WRADIO (Especial)

México

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que llegó a Bolivia el embajador, Edmundo Font, quien será acreditado como nuevo encargado de Negocios ad ínterim en la Embajada de México en La Paz.

A través de un comunicado indicó que el nuevo funcionario cuenta con amplia experiencia y reconocido prestigio en la esfera diplomática, con más de 45 años en el Servicio Exterior mexicano, es el embajador en activo con mayor antigüedad y ha estado adscrito en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia.

En un comunicado indicó que el nuevo embajador Font ha sido embajador de México en Colombia, en la India, concurrente en Nepal, Bangladesh, y Sri Lanka; en Santa Lucía, concurrente ante Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Kitts y Nevis, y San Vicente y las Granadinas, así como representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

Detalló que en la Cancillería ha colaborado en las Direcciones de Cooperación Técnica Internacional, de Culturales, y en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

La cancillería reconoció a Ana Luisa Vallejo Barba quien en la coyuntura actual mantiene la normalidad de las actividades de la Embajada y de la Sección Consular, ello después que se quitara el cargo a María Teresa Mercado, declarada persona Non Grata por la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad