Deportes

Los eventos deportivos que no te debes perder en este 2020

Saca tu agenda para que no te pierdas ni un evento

El 2020 ha comenzado y en este año la emoción del deporte se vivirá al máximo con varios eventos deportivos.

SuperBowl LIV

El 2 de febrero en Miami se realizará el SuperTazón en donde este fin de semana arrancará la postemporada de la NFL para comenzar a definir a los equipos que se perfilarán para jugar el partido del año.

Octavos y fase final de Champions League.

En el mismo mes de febrero se jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en donde sobresalen los duelos en donde estarán los mexicanos Hirving Lozano y Héctor Herrera con el Napoli vs Barcelona y Liverpool vs Atlético de Madrid, respectivamente.

Preolímpico de Futbol.

En el mes de marzo la Selección Mexicana jugará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde el Tri de Jaime Lozano buscará ser protagonista.

Eurocopa 2020.

Del 12 de junio al 12 de julio de este año se realizará este evento con varias sedes alternas en donde Cristiano Ronaldo y Portugal defenderán su corona.

Copa América.

En este verano Lionel Messi buscará ganar su primer campeonato a nivel mayor con la Albiceleste en esta edición que se realizará en Colombia y Argentina.

Juegos Olímpicos.

El evento deportivo más esperado del año se realizará del 24 de julio al 9 de Agosto en Tokyo, Japón. Atletas de todo el planeta buscarán llenarse del sueño olímpico en esta justa donde Rusia no estará presente por tema de dopaje.

 

Cargando